
-
Preparación10 min
-
Cocinado10 min
-
Raciones4
-
Ready In20 min
Ingredientes
Para la masa:
Para el relleno:
Valores nutricionales
Información nutricional por ración
- Valor diario*
-
Fructosa: 0,12 g
-
Glucosa: 0,18 g
-
F/G: 0,68
-
Calorías: 47724%
-
Hidratos de carbono: 25,86 g10%
-
Proteínas: 32,51 g65%
-
Grasas: 24,22 g35%
Procedimiento

Lavamos y pelamos las zanahorias. Las hervimos hasta que queden blanditas, yo las he tenido unos 15 minutos. Después escurrimos y echamos sal.
En un bol añadimos un huevo, la harina, las zanahorias, la leche y sal, trituramos con una batidora eléctrica, hasta que quede una mezcla homogénea.

Calentamos una sartén con unas gotitas de aceite que esparciremos bien, puedes ayudarte con un pincel o un papelito de cocina para pintar toda la superficie, de esta manera evitaremos que se nos pegue la masa. Vierte parte de la mezcla en la sartén de manera que cubra toda la superficie pero quede finita, movemos la sartén con movimientos circulares para que se esparza uniformemente por toda la superficie. Cuando se despeguen los bordes, le damos la vuelta, dejamos que se dore un poquito por ambas caras.
Haz lo mismo con el resto, a mi estas cantidades me ha dado para unas 4 masas de wrap.

Rellenamos el wrap primero untamos el queso crema y añadimos en el siguiente orden: Lonchas de queso, jamón de york, mayonesa, hojas de canónigos, huevo duro y cebollino picado. Cerramos enrollando por uno de los lados. Calienta un par de minutos para que se funda el queso ¡Qué lo disfrutes!
Deja un comentario