-
Preparación15 min
-
Cocinado10 min
-
Raciones4
-
Ready In25 min
Ingredientes
Para la salsa:
Para el pan:
Para el relleno:
Para decorar:
Procedimiento
En un bol, mezcla 4 cucharadas de mayonesa con 1 cucharadita de pimentón de la Vera. Remueve bien hasta que los ingredientes estén completamente integrados.
Escoge 4 panes de brioche, idealmente de tamaño pequeño. Derrite 30 g de mantequilla en una sartén a fuego medio y tuesta los panes de brioche en la sartén, hasta que estén dorados y crujientes por ambos lados. Reserva.
Si no has comprado pulpo ya cocido, hierve las patas de pulpo hasta que estén tiernas. Si ya las tienes cocidas, simplemente caliéntalas en una sartén con un poco de sal hasta que se doren ligeramente.
Abre los panes de brioche y unta una capa de salsa de mayonesa con pimentón en la base de cada uno. Coloca encima un puñado de hojas de canónigos y rúcula. Por último, añade las patas de pulpo doradas y cierra el pan.
Decora la parte superior de los “Perripulpos” con un poco de mayonesa y espolvorea cebollino picado por encima. Puedes acompañar los “Perripulpos” con otros entrantes, o para una opción más informal, sirve con chips de vegetales.
Deja un comentario