
-
Preparación10 min
-
Cocinado25 min
-
Raciones22
Ingredientes
Mezcla de especias (Ginger Cookies y Lotus)
Procedimiento

Batimos la mantequilla, que tiene que estar en punto pomada (blandita pero no derretida), junto con un huevo, el aroma de vainilla y el endulzante, en mi caso, sucralosa. Tiene que quedar uniforme.

Incorporamos después los ingredientes secos como en cualquier galleta: La harina de avena junto con las especias y la levadura en polvo. Puedes hacerlas tú mismo o comprarlas porque venden este mix de especias, yo lo tengo comprado.
Mezcla con una espátula y después amasa con las manos, debe quedar una masa que no se pegue a las manos ni al recipiente, si está todavía blandita puedes echar más harina de avena. Para que sea más fácil de darles forma puedes enfriar en la nevera, pero yo lo he hecho directamente.

Estira entre dos papeles vegetales de horno con ayuda de un rodillo para tener unas galletas finitas, de más o menos medio centímetro. Yo he utilizado unos moldes con formas navideñas, pero puedes directamente cortarlas con un vaso o un cortapastas.

Hornea durante aproximadamente 25 minutos a 180ºC (horno previamente precalentado) ya sabes que esto depende del horno de cada uno, tienen que coger colorcito. Después las dejamos enfriar sobre la bandeja de horno.
Prepara tu caja de galletas para guardarlas y disfrutarlas estos días ¡Qué pases muy felices fiestas!
Deja un comentario