-
Preparación20 min
-
Cocinado15 min
-
Raciones9
Ingredientes
Procedimiento
Pelamos y cortamos la zanahoria en brunoise (pequeños dados de 2 a 3 mm). Para que se cocine más rápido, colócala en un recipiente con un poco de agua. Cocinamos en el microondas durante 5 minutos.
Mientras tanto, limpiamos los champiñones y retiramos el tallo. A mí me gusta vaciar un poco más los champiñones con una cuchara de postre para que quepa más relleno.
Cortamos el tallo de los champiñones en pequeños trozos, de la misma manera que antes.
Llevamos los tallos a la sartén, salteamos con AOVE, añadimos la zanahoria y salteamos todo junto.
Cortamos la panceta ibérica salada en pequeños trozos y la añadimos a la sartén, cocinando un par de minutos todo junto.
Una vez listo, añadimos dos cucharadas de harina de arroz a la misma sartén y dejamos cocinar durante unos minutos. Después, añadimos la leche o bebida vegetal y cocinamos, agregando sal, pimienta negra y nuez moscada.
Una vez listo el relleno, rellenamos los champiñones con una cuchara. Ponemos queso rallado por encima y llevamos a la freidora de aire o al horno. En la freidora de aire, a 180ºC durante al menos 15 minutos, o al horno a la misma temperatura durante 20 minutos. Siempre vigila, cada horno o freidora es diferente.
Deja un comentario