-
Preparación15 min
-
Cocinado25 min
-
Raciones7
Ingredientes
Procedimiento
Mezcla el huevo, la sucralosa y el aroma de vainilla en un bol. Remueve bien y añade la mantequilla derretida poco a poco, mientras sigues mezclando.
Agrega los ingredientes sólidos: la harina de avena, la almendra molida y la levadura. Mezcla hasta obtener una textura que puedas amasar ligeramente con las manos.
Coloca la masa entre dos papeles vegetales y, con la ayuda de un rodillo, aplánala hasta que tenga al menos un centímetro de grosor. Utiliza algún utensilio cilíndrico que tengas en casa para hacer un agujero en el centro de cada forma y formar las rosquillas.
Precalienta el horno a 180ºC. Coloca las rosquillas en una bandeja para hornear forrada con papel vegetal y hornea durante 25 minutos, o hasta que estén doradas. Retira del horno y deja atemperar antes de añadir la cobertura.
Para preparar el último paso de los filipinos, derrite en el microondas o al baño María la mantequilla y el chocolate negro. Baña cada rosquilla en la mezcla de chocolate. Coloca las rosquillas sobre papel vegetal y deja que se enfríen.
Lleva los filipinos a la nevera durante al menos media hora para que terminen de solidificarse completamente antes de servirlas.
Deja un comentario