-
Preparación15 min
-
Cocinado20 min
-
Raciones3
-
Ready In35 min
Ingredientes
Calabacines
Bechamel
Procedimiento
Preparamos nuestra bechamel, ponemos un chorrito de aceite en nuestra cazuela, añadimos la harina y dejamos dorar un par de minutos, después agregamos la leche a temperatura ambiente poco a poco y vamos removiendo con unas varillas. Añade toda la leche y no dejes de remover a fuego medio suave hasta tener la textura deseada, verás que va espesando. Si quieres añadir un toque diferente puedes agregar un toque de curry u otra especia (¡Es muy top!).
Cortamos en pequeños dados las pechugas de pavo y salpimentamos, salteamos en la sartén (yo lo hice en freidora de aire).
Los calabacines los cortamos por la mitad y los cocinamos 5 minutos a máxima potencia en el microondas. Cuando estén blanditos los vaciaremos con una cucharilla
El relleno del calabacín lo mezclaremos con el pavo y añadiremos bechamel (puede ser que te sobre un poco de bechamel, yo suelo guardar para añadir a otros platos como la pasta).
Ponemos una pizca de sal y pimienta en la base antes de rellenar, después agregamos el relleno y ponemos por encima un poco de queso y orégano.
Gratinamos unos minutos (en el microondas, en el horno o en la freidora de aire), lo meteremos unos minutos para terminar de cocinar y que se funda el queso.
Deja un comentario