-
Preparación10 min
-
Cocinado15 min
-
Raciones3
Ingredientes
Valores nutricionales
Información nutricional por ración
- Valor diario*
-
Fructosa: 0,01 g
-
Glucosa: 0,03 g
-
F/G: 0,48
-
Calorías: 29415%
-
Hidratos de carbono: 1,54 g1%
-
Proteínas: 30,98 g62%
-
Grasas: 18,1 g27%
Procedimiento
Picamos nuestra carne de pollo con un procesador de alimentos o bien la compramos de la carnicería picada. Salpimentamos y añadimos una cucharada de mostaza, yo la he utilizado de Dijon. Puedes añadir las especias o hierbas que quieras en función de si las quieres más suaves y que sepan más a pollo o te gustan más especiadas.
Echamos un huevo batido y mezclamos bien, hasta que quede una pasta uniforme.
Extendemos un film transparente y vamos añadiendo nuestra masa de carne picada de forma alargada, te puedes ayudar con un tenedor o una manga pastelera. Yo lo voy haciendo con la ayuda de dos tenedores dando forma alargada. Puedes rellenarlas en este punto de queso, como hice yo y veras en los reels de instagram.
Después cortamos el film y vamos enrollando el film sobre la carne dando forma de salchicha, enrollamos como si fuera un caramelo dando vueltas y anudamos a cada lado.
Una vez tengamos todas las longanizas, con esta cantidad de carne saldría unas 7-8 unidades. Ponemos agua a calentar en un cazo, en el momento que empieza a hervir echamos todas nuestras salchichas (en su respectivo film bien cerrado) y dejamos hervir durante unos 7-8 minutos a fuego bajo.
Una vez estén las retiramos del agua y dejaremos enfriar un poco para poder quitar el film sin quemarnos. En este momento ya se pueden comer pero yo te recomiendo pasarlas por la sartén con un poco de AOVE para que cojan colorcito y se dore ¡Están todavía más ricas!
En este punto ya tenemos nuestras salchichas hechas y la puedes comer así, acompañadas de alguna salsa, entre el pan ¡Lo importante es disfrutar!
Deja un comentario