
-
Preparación30 min
-
Cocinado20 min
-
Raciones2
Ingredientes
Procedimiento
Rehogamos las espinacas en la sartén con un chorrito de aceite y sal. Después añadimos las gambas y por último los mejillones.
Preparamos la bechamel, en una cazuela añadimos AOVE y la harina, dejamos cocinar bien, añadimos la bebida (yo la caliento al microondas antes para evitar que salgan grumos) y se añade en tandas, mezclamos bien y una vez integrada seguimos añadiendo leche, después añadimos la sal, pimienta, nuez moscada y curry (opcional).
Añadimos la mitad de la bechamel a las espinacas, gambas y mejillones.
Cocemos la pasta. Cuando el agua empiece a hervir añade una a una las láminas de lasaña y remueve de vez en cuando, sigue el tiempo que se indique en el paquete.
Después dejamos sobre un paño seco y limpio. Las cortamos por la mitad y las rellenamos. Por último, rellenaremos cada una de ellas y las cerramos con cuidado.
En el recipiente donde los vayamos a poner ponemos una base de bechamel y sobre ella los canelones. Por encima pondremos el resto de la bechamel. Terminaremos con queso rallado.
Horneamos durante 20 minutos a 180ºC (horno precalentado previamente) o en la freidora de aire durante unos 15 minutos a 180ºC hasta que se gratine el queso.
Deja un comentario