-
Preparación10 min
-
Cocinado25 min
-
Raciones3
-
Ready In35 min
Ingredientes
Albóndigas:
Salsa:
Valores nutricionales
Información nutricional por ración
- Valor diario*
-
Fructosa: 0,05 g
-
Glucosa: 0,07 g
-
F/G: 0,75
-
Calorías: 35318%
-
Hidratos de carbono: 29,62 g11%
-
Proteínas: 25,73 g51%
-
Grasas: 14,99 g21%
Procedimiento
Preparamos las albóndigas: Mezclamos en un bol la carne picada, sal, pimienta, un huevo batido y una rebanada de pan mojado en leche sin lactosa. Una vez bien mezclado formamos unas albóndigas de tamaño medio. Las pasamos por harina y las freímos en una sartén con abundante aceite hasta que queden doraditas. Ponlas sobre un papel de cocina que absorba el aceite.
Para la salsa de curry en una cazuela añadimos la crema de leche, el curry, la cúrcuma, el jengibre y sal mezclamos bien que quede una salsa homogénea y cocinamos a fuego medio.
Cuando tengamos la salsa añadimos las albóndigas, las dejamos guisar a fuego bajo unos 20 minutos para que la albóndiga se integre con la salsa. Si la salsa te queda muy líquida añade un poco de maicena diluida en agua en la salsa para que espese.
Deja un comentario