
-
Preparación10 min
-
Cocinado10 min
-
Raciones4
Ingredientes
Para la masa:
Para el relleno:
Valores nutricionales
Información nutricional por ración
- Valor diario*
-
Fructosa: 0,12 g
-
Glucosa: 0,18 g
-
F/G: 0,68
-
Calorías: 47724%
-
Hidratos de carbono: 25,86 g10%
-
Proteínas: 32,51 g65%
-
Grasas: 24,22 g35%
Procedimiento

Lavamos y pelamos las zanahorias. Las hervimos hasta que queden blanditas, yo las he tenido unos 15 minutos. Después secamos y echamos sal.
En un bol añadimos un huevo, la harina, las zanahorias, la leche y sal, trituramos con una batidora eléctrica, hasta que quede una mezcla homogénea de color naranja.

Calentamos una sartén con unas gotitas de aceite que esparciremos bien, puedes ayudarte con un pincel o un papelito de cocina para pintar toda la superficie, de esta manera evitaremos que se nos pegue. Yo utilizo la medida de un cucharón de cocina y lo vierto sobre la sartén caliente, movemos la sartén con movimientos circulares para que quede redondita y se esparza por toda la superficie. Cuando se despeguen los bordes, le damos la vuelta, dejamos que se dore un poquito por ambas caras.
Haz lo mismo con el resto, a mi estas cantidades me ha dado para unas 4 masas de wrap.

Rellenamos el wrap primero untamos el queso, y añadiremos en el siguiente orden: Queso edam, jamón de york, mayonesa casera, hojas de canónigos, huevo duro y cebollino picado. Cerramos enrollando por uno de los lados. Puedes calentarlo un poquito en la sartén para que se derrita el queso y servir calentito.
Deja un comentario