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¡Bienvenid@ a Comiendo Bien!

En Comiendobien encontrarás todo tipo de recetas para todos los públicos adaptada a intolerancias alimentarias. En especial a la intolerancia/malabsorción a la fructosa. Además de consejos e información relacionada con nuestras intolerancias.  Te recordamos que cada persona puede tolerar unos alimentos o cantidades diferentes. La capacidad de capacidad de absorción y el grado de intolerancia varia en cada persona. Te mostramos por donde puedes empezar:

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¿Qué es la intolerancia? ¿Qué puedo comer? Todas las recomendaciones sobre la malabsorción a la fructosa y otras intolerancias en nuestro blog

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Consejos para intolerantes a la fructosa​

Las legumbres, cómo hacerlas más digestivas y reintroducirlas

Algunas personas pueden presentar problemas al consumir legumbres, por la generación de gases, digestiones pesadas y lentas. Nada hay que

El etiquetado de alimentos y la intolerancia a la fructosa. Ingredientes no deseados

Si ya principio nos puede resultar complicado empezar una dieta baja en fructosa o en FODMAPs, cuando vamos al supermercado

Métodos de cocinado para reducir los FODMAP y mejorar la tolerancia

Siempre comentamos el contenido que tiene cada alimento en FODMAP y muchos los eliminamos de nuestra dieta porque son altos

Conociendo la intolerancia a la fructosa

Las legumbres, cómo hacerlas más digestivas y reintroducirlas

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